sábado, 28 de enero de 2017

RUDY en adopcion

Me llamo Rudy,

Tengo unos 5 años. Llevo tres años en residencia y nunca nadie ha preguntado por mi... Ahora estoy malito y tengo menos esperanzas de encontrar mi familia, aunque me encantaría y como dicen: me lo merezco.

Estoy en Cantabria, pero no habría problema si mi adopción es fuera de la provincia.

Soy muy bueno con la gente, me encanta saludar a todo el mundo y me pongo muy contento... Con los perros me cuesta relacionarme, sobre todo si no los conozco. Sería ideal vivir sin más perros, o en caso de que saliera una casa con más perros, que me pudieran ir juntando poco a poco con ellos y primeras estar separados.

Tengo leishmania, ahora estoy terminando mi primer tratamiento de glucantime, pues hace unos dos meses me lo detectaron porque mi piel se puso muy mal y perdí mucho peso. Por eso tengo heridas en las orejitas, que poco a poco me van curando con las cremas que me echan, pero me pica un poco y al sacudirme se me vuelven a abrir. Ya estoy cogiendo peso y estoy más animado.

Me gustaría que toda la gente posible me difunda, se que es difícil, pero tiene que haber alguien en alguna parte del mundo esperándome, deseando mi llegada, con esa ilusión que ponéis los humanos cuando queréis algo, y que me quiera para siempre... Pues yo sé que no le fallare.

Por favor, compartir mi caso.
Ya soy muy invisible y me gustaría por fin dejar de serlo por un segundo, y quizás ese segundo que me dediques a compartir mi caso... Pueda concluir en un final feliz.

Contacto. @asociacion Hoope. Centro de Protección animal de Torrejón.
Cpa.torrejon@hoope.org


La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario