jueves, 26 de enero de 2017

CAFE. en adopcion

Hola.

Me llamo CAFE. soy un mix de stafy y amstaff. Mi tamaño es tirando a pequeño, pesaré 20kg.

Tengo dos añitos. Soy un perro muy bueno simpático y juguetón. Me encanta jugar y correr con más perrines. Cuando llegue me costaba controlarme al lado de los perros y solo quería jugar y jugar, pero ya me voy relajando y puedo pasear tranquilamente con ellos, además entiendo muy bien sus señales. Soy sociable con machos y hembras.

Eso sí! También me encanta coger zapatos o la correa y salir corriendo con ello, poco a poco me están enseñando a no hacer eso, porque dicen que sino nadie me adoptará, pero yo solo... Quiero jugar!!

Y tú? Me quieres dar un hogar?

BUSCO ACOGIDA O ADOPCION.

Contacto. adoptasospitbull@gmail.com


La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario