martes, 24 de enero de 2017

OSLO en adopcion.



*24 de enero de 2017* 

La imagen puede contener: perroDicen que las cicatrices hacen sexy a quien las tiene... Pues a ver si ligo algo y encuentro mi familia! Sigo esperando con muchas ganas. Eso de que me tengan que curar no me gusta nada y pongo cara de pena, pero no se me arregla, dicen que es por mi bien y no me queda otra que aguantarme.

Me han cogido un pienso de recuperación, pero como estos días he estado comiendo el pienso con lata, pues me hago el indignado y no me como el pienso jejeje y así cuela y me ponen latita de la rica!! Ya estoy casi en plena forma, me queda seguir cogiendo peso, porque estoy como un fidein, pero volveré a ser el Oslo que fui y espero así encontrar esa familia que me quiera.

COMPARTE.
DIFUNDE.

AYUNA A LOS PITBULEROS, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN SOLOS VIDAS.



*20 de enero de 2017*

Hoy hemos ido a revisión al veterinario con Oslo.

Tiene la cicatriz muy bien, muy seca y limpia. Todo evoluciona perfectamente, ya puede comer el pienso sólido sin problema, Asique genial! La semana que viene volvemos a la última revisión.

Ahí le tenemos pidiendo galletas a la veterinaria, jajajaja.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PREOCUPAIS POR EL!

RECORDAR, QUE BUSCA ADOPCIÓN!


La imagen puede contener: exterior

*16 de enro de 2017*

Ya está el pequeño Oslo en casa. No quiere más que mimos y que estemos con el.

Necesitará unos días de reposo, hoy no puede comer nada, mañana: solo puede comer líquidos, y ya si lo tolera todo bien podemos empezar por la noche con papillas, y pasado: ya puede comer lata y pienso intestinal humedo.

Os dejamos en este collage una foto de la factura y del palo que tenía dentro del intestino.

Damos las gracias una vez más a la Clínica de cabezón de la Sal, por su forma de atendernos siempre y cuidar a nuestros peludos. Y sobre todo por hacernos un precio solidario.

La operación de Oslo tiene un coste de 300€, pero gracias a Inés, Bea, María y la tasa de adopción del último perro adoptado hemos podido pagar 300€ hoy. Quedarían pendientes 70€, que si alguien quiere colaborar pagándolos, sería genial.

Una vez más gracias a todos por vuestro apoyo. Y os recordamos que OSLO SIGUE BUSCANDO ESA FAMILIA ESPECIAL QUE LE QUIERA Y LE CUIDE PARA SIEMPRE. No queremos, que como varios de los perros que tenemos, caiga en el olvido y se vuelva invisible.



La imagen puede contener: perro

*16 de enero de 2016*

Oslo todavía no se ha despertado de la operación. Pero todo ha salido mejor de lo que esperábamos! 

Tenía un palo de un helado atascado en el intestino sin tan si quiera estar masticado! por eso no podía hacer bien cacas y vomitaba casi todo lo que comía. Todo está bien, y de momento le toca curarse y recuperarse...

Asique pequeño, esperemos que te quede mucha guerra que dar después de recuperarte. Y sobre todo que encuentres esa familia que te quiera.

Os recordamos que OSLO VA A NECESITAR UNA CASA DONDE RECUPERARSE Y LUEGO UNA FAMILIA DEFINITIVA.

La imagen puede contener: perro



Ya hemos dejado a Oslo en el veterinario... Le han repetido la placa, y en un rato nos llaman para informarnos de lo que vean hoy en ella.

Esta es la placa del sábado. El estómago está a la izquierda, y esos puntitos blancos pequeños que se ven son los cuerpos extraños que tiene dentro. Además todo lo blanco que se ve en la foto es el líquido del contraste, que tenía que haberse eliminado en unas tres horas del estómago, y 20 horas después de tomarlo seguía ahí, asique por lo tanto algo que desde luego no es bueno le ocurre, ya que no es normal que tarde tanto tiempo en digerirlo. De momento casi seguro que le operen. Ya os iremos contando a medida que sepamos algo.

Y TU?! QUIERES AYUDAR A OSLO? SEGURAMENTE QUE OSLO SE RECUPERE MEJOR Y COJA MAS FUERZAS EN UNA CASA. ES UN PERRO ESPECIAL Y NECESITA ALGUIEN QUE LE QUIERA.

PUEDES AYUDARNOS TAMBIEN A COSTEAR TODOS LOS GASTOS DE LAS PRUEBAS QUE LE HAN HECHO Y LA OPERACIÓN. ⁠⁠⁠NUESTRO NUMERO DE CUENTA ES: (La Caixa)
ES33 2100 4761 71 0200134361

COMPARTE, DIFUNDE.
AYUDA A OSLO.
No hay texto alternativo automático disponible. *16 de enero de 2017*

Y seguimos sin saber que te pasa... Y nos duele en el alma... Llegaste estando roto por dentro y por fuera, con pánico a las personas, incluso a las caricias... Poco a poco te vimos mejorar, te vimos sonreír, te vimos confiar...

Desde el momento uno supimos que eras especial, que esa mirada de incomprensión algún día se convertiría en felicidad... Por desgracia, como tantos de los nuestros aprendiste a ser feliz en un chenil, es duro pero es así.

Y ahora, que te habías recuperado en todos los aspectos... Vuelves a estar mal...

Ni si quiera los veterinarios saben con seguridad lo que te pasa. En la radiografía de hoy te han visto como una masa que no les gusta nada ( no sabemos con seguridad si es algún cuerpo extraño o algo interno que sea la causa de su estado)... Esperemos que no sea grave.

Oslo entra ahora a quirófano, si dentro los veterinarios no ven nada que le pueda estar causando esos vómitos y perdida de peso, le cogeran una muestra de su tejido del estómago y le harán una biopsia.

Pequeño, si has sido fuerte hasta ahora, ahora no puedes dejarnos, y menos así. Sea lo que sea lo que tengas ahí dentro, te curaras, y conseguiremos de nuevo que tengas q ser feliz, y si tiene que ser en un chenil será.

NECESITAMOS ALGUIEN QUE QUIERA AYUDAR A OSLO. EL ESTA EN CANTABRIA, Y SERIA MEJOR ALGUIEN DE LA ZONA HASTA QUE SE RECUPERE AL MENOS.

Contacto. Adoptasospitbull@gmail.com


La imagen puede contener: perro



*14 de enero 2017*

Hoy hemos estado por la mañana en el veterinario con Oslo de nuevo, después de hacerle el contraste hoy le tenían que repetir una placa para ver q se veía dentro.

En la placa se veian muchas manchas con contraste, asique lo más probable es que se haya comido algo. El lunes por la mañana hay que llevarle en ayunas al veterinario para que le repitan la placa y casi seguro operarle.

En caso de que tengan que operarle vamos a necesitar una casa de acogida para que se recupere y ayuda económica.

ES33 2100 4761 71 0200134361 La Caixa.

Concepto. Oslo


La imagen puede contener: perro


*13 de enero 2017*

Ayer he estado en el veterinario, sigo malito. El tratamiento que me pusieron hizo que mejorará unos días, pero antes de ayer por la noche volví y a vomitar y ayer me llevaron al veterinario porque todo lo que como lo vomitó, y estoy perdiendo peso y me encuentro muy mal.

Ayer me hicieron una analítica, y todo daba bien menos los glóbulos blancos que estaban altos (eso indica posible infección) y la glucosa un poco alta. Hicieron analisis a mis cacas y no tengo parásitos. Me vieron una cicatriz enorme en mi estómago y como la analítica no daba nada raro, me miraron con el ecógrafo a ver si en mi vida pasada me podían haber quitado algún órgano, pero no... Los tengo todos, así que creen que puedo tener algún antecedente de haberme comido algún cuerpo extraño que está haciéndome daño. En la eco se veía que el intestino estaba vacío y el estómago lleno de líquido y cosas raras... Creen que puedo haberme comido algún trozo de manta o tela. Me hicieron también una radiografía para ver si me había comido algún cuerpo extraño ( tipo piedras o algo de metal que se ve bien en radiografías...) Y tampoco se veía nada claro. Me hicieron también una analítica de la orina para ver si pierdo glucosa, pero Tampoco, los valores son normales. Después de todo eso estaba agotado y ya era tarde... Así que hoy me llevan al veterinario, donde estaré todo el día y me harán un contraste, a ver si detectan lo que tengo en mi estómago.

Espero ponerme bueno, pero ahora mismo estoy un poco débil y solo quiero dormir, casi no tengo ganas ni de salir a la calle a pasear y jugar con mis amigos.


La imagen puede contener: perro



*4 enero 2017*
Me llamo Oslo... Soy un perrin al que rescataron de la perrera de la Fortuna hace un año.

Soy un perro miedoso, no saben muy bien mi edad, creen que tengo entre tres y cuatro años, pero a veces ni yo mismo se el tiempo que llevo vivo... Porque mi vida ha sido un desastre... Creen que no he sido bien socializado y he vivido encerrado en algún sitio ya que no tengo musculatura desarrollada y cuando me pongo nervioso doy vueltas porque nadie me enseñó que tengo que hacer, ni aprendí viendo a otro perros que es lo que tengo que hacer.

Hace unos días, no se si por los nervios de lo petardos, o que... Empece a vomitar y perder peso. Me han llevado al veterinario para ver si me había comido algo, pero no... El veterinario dijo que tengo gastritis (no saben si solo es de un virus o si podría tener algo más). Me han dado tratamiento para ver si es algo puntual, ojalá que si, pero me encuentro un poco mal y me gustaría encontrar una casa de acogida.

Me llevo bien con perros, convivo y paseo con ellos. Necesito una persona que me quiera, y quiera ayudarme, porque tengo algo de miedo a la gente, pero cuando alguien me trata bien, me vuelvo un poco dependiente, y no quiero eso tampoco, quiero ser feliz de verdad con alguien.

ME QUIERES AYUDAR?

Contacto. Adoptasospitbull@gmail.com


La imagen puede contener: perro


*8 de Diciembre 2016.
Hola,

Me llamo Oslo. Tengo unos 3 años. Soy un perrin al que rescataron de la perrera de la Fortuna hace casi un año... Estaba muy malito cuando salí de allí.

Desde entonces nadie pregunto por mi. Soy un perro sociable con perros, a las personas las tenía mucho miedo: las veía y me intentaba ir corriendo... Pero ya me voy confiando en ellos, me dan salchichas, besos y abrazos y eso hace que me sienta mejor... Cuando cojo vínculo con una persona soy muy apegado a ella. La verdad he de deciros, que desde que conocí la compañía humana, me da miedo estar solo, que no me gusta dormir solo, me gustaría dormir cada noche sintiendo el calor de alguien, de una persona que me quiera y me cuide... Conoces a alguien que pueda ayudarme? O quizás eres tú?

BUSCO UNA FAMILIA QUE ME QUIERA Y SEA COMPRENSIVA.
Contacto. adoptasospitbull@gmail.com

Por favor comparte mi caso, difundeme... QUIZAS ASI ENCUENTRE ESA PERSONA QUE ME QUIERA PARA SIEMPRE.


La imagen puede contener: perro, césped, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario