jueves, 31 de marzo de 2016

LUNA ADOPTADA

Llevamos dias pensando en como escribir esta noticia, porque cuando los sentimiento te invaden las palabras muchas veces se quedan atras....
Si algo me enseño la vida, es que por duro que sea la felicidad... Depende de uno msimo, que por encima de todo hay que quererse, pues si no te quieres tu... Nadie lo hara por ti. Pero tambien aprendi, que hay personas afortunadas; que saben que su felicidad esta destinada en ayudar a los demas...y que el fin de su vida no es la felicidad propia, sino hacer que cada ser que llega a ellos consiga una vida feliz.
Desde que somos pequeños, cuando nacemos... Parece que todo es ilusión, que todo el mundo lucha por que seamos felices, seamos buenos.... Pero poco a poco, a medida que pasa el tiempo, no se si dan por hecho muchas cosas... O que simplemente no todo el mundo esta preparado para criar y crear a una persona... Y así... Surgen personas de todo tipo, personas con un montón de carencias, afectivas, emocionales... Y surgen personas que se olvidan hasta de si mismos y sólo buscan el interés en lo que poseen.
Creo que casi cualquier persona en algún momento se ha sentido defraudada por algo, y ha sentido dolor....
No se verdaderamente que siente un perro cuando es abandonado, cuando a quien más quiere le sentencia a muerte... Pero si he sido la persona acompañante de un montón de seres, que aseguro que tenían el corazón verdaderamente roto....
Luna fue uno de esos seres, un ser a quien habían usado para criar, para vender sus cachorros y tras ser mayor por su edad y " mal carácter" su "dueño" decidió que era mejor matarla que cualquiera de las otras opciones que podía haber para ella... Pero finalmente, decidió darnosla... Y ese fue el comienzo de un cuento que va a terminar con un final feliz, a pesar de todos sus contras, y de los pocos pros que había en esta historia... Pero una vez más, de tantas.. encontramos, o ella nos encontró a nosotros (todavía no lo sé bien jaja) a ese ser, un ser maravilloso y con unos "ovarios" y una locura tan grande como la nuestra, como poco.... Gracias a ella, Luna, a sus casi 11 años de vida, tras tres años de intensa lucha cada día con nosotros, con un cáncer a sus espaldas... Ha encontrado su familia, y ha empezado a ser más feliz de lo que era, si cabe.
Con esto... No sólo estamos felices... Y queremos compartirlo con vosotros; sino que además queremos daros fuerzas a todos para seguir luchando por esos perros que de alguna manera tienen menos oportunidades que los demás.
Ánimo, y gracias una vez más a todos aquellos que nos seguís, y que nos difundís, que gracias a vosotros, Luna, y muchos de nuestros perretes encuentran su familia adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario