miércoles, 14 de diciembre de 2016

YACO en adopcion

Me llamo Yaco!

Llevo mucho tiempo esperando una familia que me quiera! He tenido un pasado un poco difícil donde ni me entendían... Soy muy bueno con la gente, al principio me cuesta un poco confiar en quien no conozco, pero no hay nada que unos premios y un paseo no arreglen, si me sacas un día a pasear seré tu amigo siempre, porque me encanta! Me encanta jugar y correr.

Me llevo bien con hembras, los cachorros me encantan, juego con ellos y me convierto en un cachorro mas, con machos tranquilos y castrados también.

QUIERES AYUDARME?

COMPARTE
DIFUNDE
AYUDAME A ENCONTRAR ESA FAMILIA QUE LLEVO TANTO TIEMPO ESPERANDO...

adoptasospitbull@gmail.com


La imagen puede contener: perro, césped, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario