domingo, 11 de enero de 2015

NEIRA. hembra 1 año

*4 enero 2015*

Este año algunos de nuestros pitbueros han escrito a los Reyes Magos!!

SI COMAPRTES ESTA FOTO PUEDE SER QUE LES AYUDES A CUMPLIR SU SUEÑO!!

"Queridos Reyes Magos:

Me llamo Neira, soy una perrita joven, cariñosa, sociable obediente y buena. Me comporto bien con mis amigos, cuando me sacan a la calle, no tiro de la corra, vengo cuando me llaman y me encanta jugar con los palos y corriendo detrás de los perros.

Este año me gustaría que fuera mi año y que por fin pudiera encontrar mi casia, tener una cama, algún hermano con quien jugar, correr y hacer el gamberro.

Soy una juerguista nata. Me vais a traer una familia por Navidad??

Firmado: NEIRA"


La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza


*1 enero 2015*

NEIRA.

hembra, mix de amstaff.
1 año.
RESCATADA DE LA PERRERA DE CECAPA. CANTABRIA.

ACTUALMENTE ESTÁ EN RESIDENCIA.
BUSCA CASA DE ACOGIDA/ADOPCION

Neira es una perrina que rescatamos siendo una cachorra, con apenas 6 meses de edad.
Poco sabemos de su pasado.

Neira es la perrina perfecta para una familia Apta con niños, con perros. Sociable y muy cariñosa. Por la ciudad pasea sin tirar de la correa, te la puedes llevar a cualquier sitio porque se comporta de una forma espectacular.










FOTOS DE ANTES DE SU RESCATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario