Con mucha alegria y tristeza escribo estas palabras antes de irme a la cama con un hueco vacio en ella.
Y por fin llego el día, la historia de nuestro Chicarrón de ojos verdes tiene un final feliz con dos vidas que el destino ha decidido unir... La de Mateo y la de Lukas.
LUKAS PASA SUS PRIMERAS HORAS EN FAMILIA PARA VER SI TODO SALE BIEN Y PUEDA SER ADOPTADO....
Si de algo sé en esta vida es de lo que un perro puede cambiar la vida a una persona. Gracias a eso decidí que una de mis labores en el mundo era ayudar a perros que en el futuro ayudasen a otras personas.
Lukas particularmente es un perro que me enamoro desde el primer día q fui a buscarle con mis dos peques: Dylan, Ricky y mi gran amiga Lorena... Poco a poco empezamos un largo y bonito camino... Hasta q Lukas se convirtió en el nene especial de sos pitbull, enamorando a todo aquel que conoce... Llevabas con nosotros un año y dos meses, todos sabemos que tu rescate, para ti no era un rescate sino un "secuestro"... pero poco a poco te adaptaste y pasaste a ser alguien muy importante para mi.
Ahora entiendo todas esas dudas que me entraban siempre que alguien se interesaba por ti, y todas esas negativas que no hacían más que entrar en mi cabeza, y ya sabes pequeño que yo tenia claro tu final, pero pasaban los días y los meses y cada día nos uníamos mas... Y ese final ha llegado y es perfecto porque vuelves a tener una familia con quien vas a disfrutar hasta el final de tus días.
Y hoy por fin Mateo tiene su perro y por fin Lukas es un pitbull de familia de nuevo.
Gracias a los dos Mateos y a Mónica por dejar que Lukas forme parte de su familia. Pocas familias tienen Ppp como mascota y se atreven a rechazar todos esos mitos que la sociedad nos impone. Y eso tiene un gran merito. Sois geniales los 4 y formáis una familia estupenda, no hay mas q ver esas caras inundadas de felicidad.
Una vez mas, después de una gran lucha una gra recompensa.
FINAL FELIZ, FAMILIA FELIZ Y NOSOTRAS MAS.
Poco a poco creamos conciencia. Y eso es lo que importa.
ENHORABUENA MI NIÑO, aunque te echo de menos, que seas muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario