
-SER CASA DE ACOGIDA:
Consiste en tener en tu casa, temporalmente uno de nuestros perros rescatados. Hacerte cargo de él y sus cuidados hasta que encuentre una familia interesada en adoptarle.
Es una de las labores más importantes, ya que de esta manera nuestros perros no tendrán que pasar por la situacion de entrar en un refugio, estresarse y pasarlo mal. Además así el perro ira aprendiendo (en caso de que no lo sepa) lo que es vivir en una familia.
-HACERTE SOCIO:
Esta ayuda consiste en pagar una cuota mensual. Esta cuota sirve para ayudar a todos los perros que están a nuestro cargo.
-APADRINAR UN PERRO:
Esta tarea consiste en que "tengas un perro" solo en los momentos en los que puedes y quieres atenderlo. Es una buena forma de empezar para prepararte si queires tener perro en un futuro. O ayudar a un perro que por alguna razón es especial para ti.
En este caso, tú eres el responsable de uno de nuestros perros, puedes venir a pasearlo cuando quieras, llevartelo de fin de semana, cepillarlo, bañarlo, comprarle pienso o chuches, una cama...
TODO AQUELLO DONDE TU IMAGINACIÓN LLEGUEN PARA HACER MÁS FELIZ A ESE PERRO.
También te puedes hacer cargo de los gastos veterinarios que tu quieras del perro que elijas.
-HACER DONATIVO:
consiste en aportar una cantidad cuando tu quiera sy lo consideres necesario a la asociacion.
- TEAMING.
Es una ayuda solidaria, que consiste en aportar microdonaciones(1€) todos los meses a asociaciones que crees que hacen un buen trabajo. Es una buena opción a día de hoy para poder colaborar con más de una asociación.
https://www.teaming.net/sospitbull
-ADOPTAR DE FORMA RESPONSABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario